De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente, Portada

Pochy Familia recibe Premio Soberano por los 35 años de la Coco Band

Pochy Familia

Alfonso “Pochi” Vásquez, mejor conocido como Pochy Familia recibió este lunes el Premio Soberano por su larga trayectoria musical junto a la Coco Band. 

Pochy, quien fue galardonado en el 1993 con el Gran Soberano, fue exaltado en el marco de una gala que realizó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), para dar detalles sobre la celebración de los premios. 

Al recibir la estatuilla el cantante agradeció a todos los que durante estos 35 años han apoyado su buena música, asegurando que continuarán haciendo merengue por muchos años más. 

Pochi Familia

La Coco Band es la agrupación que ha tenido mayor pegada en República Dominicana desde su fundación, con casi 70 éxitos de forma ininterrumpida, desde 1988 hasta 1995, teniendo en total más de 100 éxitos en 17 producciones musicales.

El próximo 28 de diciembre, Pocchy Familia y la Coco Band celebrarán sus 35 años con un espectáculo que tendrá lugar en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción artística de Edilenia Tactuk y producción ejecutiva de Mon Lluberes y David Jiménez.

——

Héctor Romero

GERENTE GENERAL DE MISIÓN FILMS