Deportes, Portada

Asociación PQ anuncia celebrará 18avo. Torneo de Golf

Francisco Caro, Ferdinando Lamarche, Miguel Roig, Luis Arturo Carbuccia y Domingo Bermúdez.

Andrés Aybar, Alejandro Zeller, Miguel Barberó y Gabriel Roig

“El tradicional torneo será el 12 de noviembre en La Romana Country Club Casa de Campo, acercándose este año a los ocho millones de pesos donados” 

Francisco Caro y Rafael Rodríguez

Santo Domingo. – Durante un encuentro realizado en las instalaciones de La Bodega, la Asociación Palos Quitao anunció la celebración de su 18avo. Torneo de Golf, el cual se celebrará el 12 de noviembre, en La Romana Country Club, Casa de Campo.

“Como cada año, nos complace reencontrarnos nuevamente en el campo de golf para celebrar juntos una edición más. Les aseguramos que será un evento espléndido con todas las amenidades acostumbradas y para el disfrute de todos los asistentes”, resaltó Miguel Roig, presidente de la Asociación PQ.

Antonio Cáceres y Ferdinando Lamarche

Cabe destacar que esta justa es conocida como la de mayor impacto social en el país. Este año estará apoyando a la Fundación La Merced con la iniciativa Árbol de la Esperanza, al Ministerio MD con útiles escolares, y a los afectados por el huracán Fiona por medio de donaciones que ascienden a RD$1.5 millones en zinc, agua, medicamentos y alimentos.

Además, con los aportes de este año la Asociación PQ se acerca a los ocho millones de pesos donados. A lo largo de esta tradición han sido beneficiados la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci), el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa y Heartcare Dominicana.

Valerie Valera y Miguel Brenes

Este año el Torneo de Golf PQ se realizará en modalidad scramble de cuatro, con la participación de 156 jugadores, y con Raul Cendoya como director técnico.

El encuentro estuvo encabezado por la directiva de la Asociación PQ, presidida por Miguel Roig, a quien le acompañaron Andrés Marranzini, Carlos José Martí, Ferdinando Lamarche, Juan F. Mayol, Antonio Cáceres Ricart, Francisco Caro, Julio Zeller, Omar Elías, Gustavo Turull, Domingo Bermudez, Rodolfo Dietsch.

Además, contó con la participación de miembros de la Asociación PQ, jugadores, patrocinadores, miembros de la prensa e invitados especiales.

La edición 18 del Torneo de Golf PQ cuenta con el apoyo de Manuel González Cuesta, Grupo Marti, CEPEM, Banreservas, Grupo Farach, Volvo, Grupo Rica, Humano Seguros, Funeraria Blandino, Tropigas, Seguros Reservas, Grupo Cima, Mayol y Cia., Colegio St. George, Excel, ARS Senasa, Oficina Marranzini, Mix Corp, Roig, Agro Cacao, Hispaniola, Grain, Megatron, Laboratorios de Referencia, Coiscou y Asociación Regus, Cáceres y Asociación. Grupo Seprisa, United Capital, Colorín, Total Energies.

Henry Coradinhenrycoradinrelacionespublica