Deportes, Portada

DR Open Amateur atrae a más de 200 extranjeros

Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf junto a Roque Del Giudice, directivo del Banco de Reservas.

SANTO DOMINGO, RD.- La versión 12 del DR Open Amateur 2022, en Casa de Campo, atrajo para este año 150 golfistas y unos 200 extranjeros en una fiesta de golf que inició esta semana.

La Federación Dominicana de Golf hizo un recibimiento a los golfistas de Estados Unidos, Argentina, Guadalupe, Colombia y los anfitriones de República Dominicana, en el Learning Center de Casa de Campo.

El torneo se juega esta semana en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, con el auspicio principal de Mastercard Banreservas. También apoyan el torneo amateur Casa de Campo, Emilio’s, Brugal y Light Sky.

Al cóctel de bienvenida se dieron cita jugadores y parte de los organizadores del evento, entre ellos, Rafael Canario, director de la justa; Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf; además de directivos de Casa de Campo, del Banco de Reservas e invitados especiales, de acuerdo un comunicado de prensa.

Esta federación, de la mano de su presidente, Carlos Elmúdesi, agradeció a los patrocinadores que hacen posible este emblemático evento, que ofrece un importante apoyo al turismo nacional, mediante este “atractivo” segmento social. Agregó unas felicitaciones a los líderes de los diferentes países representados, mientras que el señor Roque Del Giudice, del Banreservas, destacó la importancia de la alianza del banco con la Fedogolf.

Por otra parte, Rafael Canario indicó que la competencia está orientada hacia el mercado internacional, concebido por la Fedogolf, en interés de desarrollar el turismo de golf del país, particularmente de la Región Este, donde hay 15 campos de golf con un estándar de calidad premium.

William Ernesto Aish Lópezwilliamaishgolf@gmail.com