Internacional, Portada

EE. UU. felicita al pueblo y a la República Popular China con motivo de su 73º Día Nacional

WASHINGTON, DC.– El secretario de Estado Antony J. Blinken felicitó al pueblo de China en nombre de los Estados Unidos de América, con motivo del 73º Día Nacional de la República Popular China.

En su mensaje le expresó que espera un año pacífico y feliz por delante para el pueblo de China. Dio la bienvenida a la cooperación de la República Popular China para abordar los desafíos globales en salud, cambio climático, antinarcóticos y otras áreas en las que se cruzan nuestros intereses.

Diariodominicano.com copia a continuación la información dada la tarde del viernes por el secretario Blinken a través de un comunicado de prensa:

Con motivo del 73º Día Nacional de la República Popular China, ofrezco mis felicitaciones al pueblo de China en nombre de los Estados Unidos de América.

Mientras Estados Unidos trabaja con la comunidad internacional para abordar los grandes obstáculos que enfrenta el mundo hoy en día, damos la bienvenida a la cooperación de la República Popular China para abordar los desafíos globales en salud, cambio climático, antinarcóticos y otras áreas en las que se cruzan nuestros intereses.

Esperamos un año pacífico y feliz por delante para el pueblo de China.

U.S. Department of Stateusstatebpa@public.govdelivery.com

Día Nacional de la República Popular China30/09/2022 17:47 EDT