Politica, Portada

PLD llama a redoblar esfuerzos para Consulta  Ciudadana del 16 de octubre

????????????????????????????????????

Santo Domingo, RD.- Alejandrina Germán, Coordinadora  de la Comisión Nacional de Aspirantes Presidenciales (CONAP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  solicitó a los Presidentes de Comités Intermedios en diferentes localidades redoblar los esfuerzos con miras  lograr los objetivo  de la organización política con  la celebración de la Consulta Ciudadana del 16 de octubre 2022.

«Con ese propósito solicitamos que cada uno de ustedes contribuya a que los ciudadanos y ciudadanas de su demarcación, puedan ubicar el recinto donde le corresponde participar, ya que a diferencia de las elecciones nacionales que organiza la Junta Central Electoral, en este proceso no se habilitará la cantidad de recintos de unas elecciones normales. Solo 1589 centros educativos estarán habilitados para la Consulta», dijo la dirigente del PLD en una misiva que circula por los canales internos del PLD

Expresó que por esas razones es fundamental que cada Presidente de Comité Intermedio  procure que los Presidentes de Comités de Base, ubiquen donde participarán  los miembros de su CB y los relacionados y les oriente para lograr su participación.

«Nuestro Partido ha habilitado la plataforma Verifícate, para que cada ciudadano/a incluido en el padrón de votación pueda acceder por internet, entrando a www.verificate.do y ubicar el recinto y la Comisión de Centro de Consulta (CCC) donde le corresponde participar», detalló Germán.

 Recomienda a los presidente de Comités Intermedios hacer partícipe del ambiente festivo y de alegría que predomina en el PLD, por lo que es importante tomar fotografías, videos y subir a sus redes sociales las actividades que realizan, etiquetando al Partido @PLDenlinea con el hashtag #Readypalaconsult.

«Conjuntamente con nuestras actividades diarias, debemos hacer todos los esfuerzos posibles para lograr una participación masiva en la Consulta del 16 de octubre de 2022.  Conocemos su lealtad, entrega y compromiso. Estamos seguros que ustedes asumirán esta actividad con la urgencia que se necesita», explicó.

SECOM PLDsec.com.pld@gmail.com

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

30 SEPTIEMBRE 2022