Politica, Portada

Leonel encarga en NY trabajos políticos específicos a “Los 300”

Video: https://www.youtube.com/watch?v=lrVWzusIeMY
Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, en su reciente estadía en la urbe, encargó trabajos políticos específicos a los integrante del proyecto “Los 300 con Leonel”, que dirige Geraldo Rosario.

Al participar de una cena con empresarios, profesionales, comerciantes y comunitarios, ofrecida por “Los 300”, Fernández manifestó, “sugiero Geraldo que cuando volvamos aquí el año próximo, en el movimiento “Los 300 con Leonel” queremos ver también a los taxistas, los bodegueros, dueños de supermercados y a Henry y sus amigos dealer de vehículos también”.

“En fin, tenemos que identificar sectores, como la asociación de abogados dominicanos, médicos, enfermeros, y por las asociaciones podemos encontrar a esas personas y sumarlas a la FP, especialmente a través de “Los 300 con Leonel”, sostuvo.

“Lo que tenemos que hacer es identificar la empatía que tenemos a como dé lugar”.

 Hablando acerca del crecimiento que ha tenido el partido en NY dijo: “estoy seguro, segurísimo que la FP es mayoría aquí por mucho, el único partido activo realmente que puede venir a inaugurar un local es la FP, nadie más”, precisó.

“Porque las esperanzas del pueblo dominicano, de la verdadera transformación para que haya de nuevo prosperidad, progreso, orden, respeto, que se le instituya sentido y dignidad a la política para que sea honorable, eso solamente lo expresa la FP”, concluyó el ex presidente de la república.