De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

UBA en NY celebrará su Tercera Gala Anual en Queens

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Como forma de ir unificando cada vez más a los bodegueros en esta ciudad, la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), que preside Radhamés Rodríguez, celebrará su Tercera Gala Anual.

“Tenemos que celebrar actividades para que el bodeguero se trate, conozca, intercambie informaciones, porque se desarrolla con mucho sacrificio personal y familiar, que en muchas ocasiones es vilipendiado y con frecuencia atacado por la delincuencia, aun brindando un servicio de primera a las comunidades de bajos ingresos en los diferentes sectores”, dijo Rodríguez.

Precisó que UBA es una organización que agrupa, representa y apoya a los bodegueros de Estados Unidos, con sede en NYC, que ofrece soporte legal a sus miembros, asistencia financiera, capital fresco para capitalizar sus negocios, y maximiza las oportunidades de invertir en diferentes tipos de negocios.

Asimismo, oportunidades de negocios, mercadeo focalizado, mayor poder adquisitivo, capacidad de negociación, mayor representación política, y permite enfocar nuestro marketing hacia el segmento de mercado más lucrativo, entre otros beneficios.

Sostuvo que durante este encuentro ofreceremos nuevas informaciones de interés que beneficiarán los negocios.

La “Cena-Gala” será el próximo sábado día 8 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, en “Terrace onThe Park”, ubicado en el 52-11 de la calle 111 en Flushing-Queens, lugar majestuoso, construido por la Autoridad Portuaria de NY y Nueva Jersey para servir como helipuerto a la Feria Mundial de la Gran Manzana en 1964.

El acto tendrá animación musical de Miriam Cruz y la orquesta de Krisspy, informó Rodríguez.