Deportes, Portada

Atlético Barcelona y Nueva Juventud clasifican a siguiente ronda, nacional fútbol para veteranos

Veteranos Atlético Barcelona

Veteranos San Cristóbal FC

Veteranos San Cristóbal FC

SANTO DOMINGO, RD, 28 de septiembre de 2022.- Los oncenos, Atlético Barcelona y San Cristóbal, clasificaron a la siguiente ronda, mientras que, Nueva Juventud, triunfa en octavos de finales del torneo nacional de fútbol para veteranos.

Jugando el pasado fin de semana en el Parque del Este, Santo Domingo, el equipo Veteranos del Atlético Barcelona, en representación de la zona sur, clasificó a la siguiente ronda, al derrotar en tiempo extra, dos goles por uno al Veteranos de Puerto Plata, del norte, con goles de Carlos Reyes y Danny Acloqué, no se dio a conocer el goleador de los visitantes.

El otro clasificado es el Veteranos San Cristóbal FC, del sur, que, también el pasado fin de semana, jugando en el estadio Junior Mejía, de Jarabacoa, le ganó, 1-2, a los locales del Veteranos Don Bosco, del norte, con goles de Manuel Pérez (Arleny) y Ambiorix Valenzuela, por los perdedores goleó, Copita.

En otro partido de los octavos de finales, en el estadio de Villa Tapia, el Veteranos del Nueva Juventud, de la zona sur, venció, 0-1, al local, Veteranos los 30 de Villa Tapia, con auto gol de Ramón García.

El próximo domingo a partir de las diez de la mañana, siguen los octavos de finales cuando el Veteranos Moca FC, del norte, recibe en el estadio Don Bosco, al Veteranos del club Dominguito FC, del sur, mientras que, el Veteranos del Club Nueva Juventud, del sur, recibe en el estadio del Parque del Este, al Veteranos los 30 de Villa Tapia.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gmai