Politica, Portada

Pelegrín Castillo dictará conferencia sobre la política migratoria del Estado dominicano

Pelegrín Castillo, presidente del Foro Permanente del Foro de Partidos Políticos Dominicanos (Foppredom), vicepresidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) y miembro del Instituto Duartiano.

El Centro de Investigación de Políticas Públicas (CIPP) auspiciará la conferencia titulada “Política migratoria del Estado dominicano”, que dictará Pelegrín Castillo, presidente del Foro Permanente de Partidos Políticos Dominicanos (Foppredom) y vicepresidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (PFNP).

La conferencia se realizará de manera virtual el jueves 29 de septiembre, a las 6:00 p.m., a través del canal de YouTube y el perfil de Facebook del referido centro de investigación, además de los portales digitales www.tuderechoasaber.com y www.reseñas.com

Con esta actividad, el CIPP abordará la migración como una política pública, para dar a conocer a la sociedad dominicana su realidad e incidencia respecto al fortalecimiento institucional y al estado de derecho.

Esta será la cuarta conferencia que el CIPP pone a disposición de toda la ciudadanía, con la finalidad de cumplir su rol de evaluar y socializar las políticas públicas, así como de analizar su impacto en la sociedad.

Sobre el expositor

Pelegrín Castillo es abogado.  Fue diputado al Congreso Nacional en varios períodos y ministro de Energía y Minas de la República Dominicana. Ha alzado su voz en defensa del pueblo dominicano. Actualmente es presidente del Foro Permanente del Foro de Partidos Políticos Dominicanos (Foppredom), vicepresidente del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) y miembro del Instituto Duartiano.

maikel alixmaikelalix@gmail.com