Dominicana Hoy, Portada

Ministro de Industria y Comercio recorre La Romana para entregar más de 30 toneladas de ayuda

diariodominicano.com

La Romana, R. D., 25 de septiembre, 2022.- El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor «Ito» Bisonó, recorrió  el sector Villa Hermosa en esta provincia, donde supervisó la reparación de viviendas y entregó más de 30 toneladas en ayudas.

“Tal como lo ha anunciado nuestro Presidente Luis Abinader, estamos en la calle con la gente, en el operativo #PrimeroTuHogar, solidarizándonos con las familias afectadas por el paso del huracán Fiona”, publicó el Ministro en sus redes sociales.

Bisonó fue designado por el Presidente de la República, Luis Abinader, para inspeccionar esta comunidad, en la cual se entregarán raciones del Plan Social y más de 30 toneladas de ayuda entre alimentos, materiales de construcción y artículos del hogar. Todas estas donaciones fueron realizadas por el sector privado, industrias y empresas.

En su recorrido, el Ministro Bisonó estuvo acompañado del viceministro de Desarrollo Industrial, Fantino Polanco, y el de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, junto al alcalde de la localidad, Fabio Noel, además de regidores y líderes comunitarios de la zona.

Fuente: Dirección de Estrategia y Comunicación

Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana