Policia y Sucesos, Portada

Policía informa captura a tres presuntos delincuentes integraban banda asaltaba taxistas y deliverys en sector Guachupita, Distrito Nacional

Externa

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo), apresaron en flagrante delito a tres presuntos delincuentes señalados como integrantes de una banda que se dedicaba a asaltar taxistas y deliverys, a quienes contactaban a través de aplicaciones digitales para adquirir servicios que debían realizar en el sector de Guachupita del Distrito Nacional.

Los detenidos son Adolfo Ramírez del Carmen (El Menor), Francis Javier Severino Coladero (Plan Piloto) y Gabriel Antonio Herrera Ramírez (Garibaldi), residentes en Guachupita.

El grupo fue apresado en flagrante delito cuando despojaron de sus pertenencias al ciudadano Waldo Santiago Castillo Suardi, quien se había dirigido al sector Guachupita en su vehículo Honda Civic, blanco, placa A685160, para atender un servicio que previamente le habían solicitado los ahora prevenidos a través de la aplicación UBER. 

En poder de los detenidos, a quienes se les atribuye otros hechos similares, se les ocupó un puñal y una navaja, así como artículos que previamente habían despojado al señor Castillo Suardi. 

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

La Policía realizó un llamado a personas que hayan sido víctimas de los citados presuntos asaltantes, para que acudan por ante el Departamento de Investigaciones de Robos, P.N, para que identifiquen a los apresados.

Prensa Policia Nacionalprensadigitalpn@gmail.com