Opiniones, Portada

Hay que respaldar los afectados por el Huracán Fiona

Por:  Pedro Julio Abreu Columna

El  fenómeno atmosférico que afecto a la Republica Dominicana,  llamado huracán Fiona, a causado destrozos y daños a miles de Dominicanos,  según los informes oficiales se habla de mas de 12,000 desplazados y afectados.

Entendemos que la solidaridad y  la mano amiga de los dominicanos de Buena Voluntad,  además del Estado,  deben manifestarse a favor de los que han sufrido en carne propia, los daños  del Huracán Fiona.

Las Provincias de El Seibo,  La Altagracia,   Hato Mayor, La Romana,  San Pedro de Macorís,  La  Vega,  Monte Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez,  entre otras Provincias.

Estamos en la firme decisión de colaborar y apoyar a todos los Dominicanos afectados y le pedimos a todos los que puedan socorrer  a los demás que  ayuden a los que Puedan, pues un momento de solidaridad y servir  a la Nación.      Que el país así lo requiere.

Queremos además felicitar la Defensa Civil  y  los Organismos de Socorro,  por la función desempeñada antes, durante y después  del paso del Huracán Fiona. 

Entendemos que Hay que respaldar los afectados por el Huracán Fiona.

Pedro Julio Abreu Columna