Deportes, Portada

San Lázaro y Bameso se miden este viernes por tercer triunfo en Torneo Basket Superior DN

Ramon Galloway, de San Lázaro, estrechamente defendido por Ángel Puello, de Huellas del Siglo.

Tienen a cargo el choque de cierre a las 9:00 p.m.; A las 7, chocarán El Barias y Los Prados

Quintin Alexander

Quintin Alexander, del club Rafael Barias, defendido por Marvin Smith Jr.

SANTO DOMINGO, RD.- Las actividades del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en su sexta fecha de serie regular, se reanudan este viernes con un doble enfrentamiento en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Con los encuentros de este viernes se inicia la fase de los intercambios intergrupos, A-B, que durará hasta el miércoles cinco de octubre, en el campeonato distrital que está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

El encuentro de mayor expectativas del día, que será a las 9:00 de la noche, lo sostendrán los clubes San Lázaro y Bameso que buscarán su tercera victoria de la contienda distrital, ya que ambos poseen récord de 2-1.

Los lazareños están al frente del Grupo B, empate con Huellas del Siglo, y saldrán tras su tercer triunfo seguido para ampliar ventaja a 0.5 juego del segundo lugar, en cambio, los bamesianos, que pertenecen al Grupo A, tratarán de acercarse al líder Mauricio Báez (3-0).

Los de Jobo Bonito vencieron el miércoles a Huellas del Siglo, 96-93, con 32 puntos de Ramon Galloway, quien debutó en la justa que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN) Diego Pesqueira, y el Comité Organizador a la cabeza de Eduardo Sanz Lovatón director general de Aduanas (DGA).

El Barias y Los Prados

Las acciones la abrirán los combinados de los clubes Rafael Barias y Los Prados, a las 7:00 de la noche.

El Barias, con 1-2 está en el último lugar del Grupo B, y han salido perdedores en últimos dos compromisos, y por su lado, los pradenses, del Grupo A, siguen sin ganar y acumulan tres derrotas consecutivas.

Prensa TBS Distrito 2021prensatbsdistrito2019@gmail.