Editorial, Policia y Sucesos, Portada

Policía reporta apresó a un hombre estafó ciudadano con 70 mil pesos haciéndose pasar como empleado de Edesur

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que, haciéndose pasar como empleado de la empresa distribuidora de electricidad de la Región Sur (Edesur), estafó con la suma de 70,000 pesos a un ciudadano al que prometió ajustes en su factura, servicio que resultó ser totalmente falso.

El detenido es Radhamés Herrera Veras (a) Francisco, de 36 años, quien fue apresado por miembros de la Subdirección de Investigaciones de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al reporte del denunciante, el pasado 23 de marzo el detenido se habría presentado a su negocio portando un carnet de Edesur, donde le manifestó que por motivo de las altas sumas de dinero que estaba pagando por consumo eléctrico, le harían un descuento para que las facturas en lo adelante le lleguen con un monto más bajo.

Agregó que tras aceptar la oferta, le entregó la suma de 70,000 pesos, correspondientes al pago de las facturas. Sin embargo, dijo que pasaron los días y no había ninguna novedad, para luego enterarse de que hizo acuerdos con un estafador.

Mientras que Herrera Veras (a) Francisco, al ser cuestionado en torno a ese hecho, admitió su responsabilidad.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Prensa Policia Nacionalprensadigitalpn@gmail.com