Politica, Portada

En asamblea el PLD en el Municipio Santo Domingo Oeste pasa balance a las tareas pendientes con miras a la Consulta del 16 de octubre

diariodominicano.com

Santo Domingo Oeste, R. D., 22 de septiembre, 2022.- Las direcciones de demarcaciones del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reportaron la realización de asambleas  en la que la organización de la Consulta ciudadana del 16 de octubre llenó la agenda de esos encuentros.  

Es el caso del municipio Santo Domingo Oeste en donde se celebró  una Asamblea en la que se informó de los pormenores y se dio  y seguimiento a los trabajos de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes a la candidatura Presidencial (CONAP)  con miras a la convocatoria del próximo 16 de octubre.

Narciso Reyes, quien es el Presidente de la Dirección Municipal,  encabezó la asamblea junto a Gamalier Montas, Enlace con la dirección partidaria, quienes en sus intervenciones  motivaron a los presentes  a seguir el esfuerzo titánico y unificado para lograr coronar con  éxito el proceso de Consulta

Presidentes de Comités Intermedios, de Base, encargados de Asuntos Electorales y de Organización del PLD en el Municipio Santo Domingo Oeste participaron en la asamblea.

En su intervención el responsable de las Comunicaciones en el Municipio,  Dilen Montero, miembro del Comité Central,  motivó la participación en el  operativo de  verificación de los miembros, familiares de los dirigentes, amigos y su  entorno entrando a  la plataforma www.verificate.do y a compartir en Redes Sociales para lograr dinamizar la integración a la consulta del 16 de octubre.

Los secretarios de Asuntos Electores y Organización del municipio, Rafael Pacheco y Roberto Núñez, respectivamente, orientaron sobre las informaciones puntuales de los trabajos de sus áreas en este tramo de la Consulta ciudadana con la que el PLD procura determina quienes de sus aspirantes a la candidatura Presidencial gozan de mayor nivel de aceptación en la población.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES

22 DE SEPTIEMBRE, 2022.-

SECOM PLD

DECLARACIÓN DE PRENSA