Deportes, Portada

Kevin Núñez y Oliver García explotan en victorias del San Sebastián y Jose Horacio BSE de Moca

Kevin Núñez y Oliver García.

MOCA, RD. – Los jugadores Kevin Núñez y Oliver García, encabezaron a sus equipos con explosivas actuaciones en las victorias del San Sebastián y Jose Horacio Rodríguez, en la continuación del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.

Núñez con 37 puntos condujo a la victoria del San Sebastián sobre el Don Bosco 103×97, para conducir la tabla de posiciones del evento, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los dirigidos por Jhonathan Sarnelis se fueron al descanso perdiendo 51×44, realizando el dirigente mocano, los ajustes que terminaron sentenciando el partido a su favor.   

En los ganadores Kevin Núñez 37 puntos, Delwan Graham 21 puntos y 16 rebotes, Timmy Bond 13, Kelvin Rodríguez 10 y Nargenis Ulloa 10 puntos. Por Don Bosco la ofensiva recayó en; Devin Broocks 28 puntos y 12 rebotes, Mikael Ureña 22, Will Davis 19 puntos y 20 rebotes y Luis Reyes 12 puntos.

José Horacio de la mano de Oliver García

Jose Horacio de la mano de Oliver García logra triunfo   

El refuerzo Oliver García sigue presentando grandes credenciales y con una actuación de 35 puntos condujo al Jose Horacio a la victoria 104×97 sobre La Cancha, en partido efectuado en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte.  

García con su labor encabezó el despiadado ataque ofensivo de la Tormenta Gris, con la ayuda del mocano Luiyi Rojas y Adrián Forbes, ante el Club La Cancha que se quedó en el sótano del evento.

Ahora San Sebastián se adueña de la primera posición con récord de 2-0, mientras que Don Bosco y Jose Horacio se quedan con el segundo puesto con marca de 1-1 y La Cancha tiene 0-2.

Por la Tormenta Gris brillaron Oliver García 35 puntos y 10 asistencias, Luiyi Rojas 27, Adrián Forbes 13 puntos y 10 rebotes, Yambert Liranzo 11 y Yonatan Polanco 11 puntos. En La Cancha se destacaron; Andy Pérez 28 puntos, Jeff Allen 21 y 10 rebotes, Kelechi Ayukwa 21 y Warly Disla 19 puntos.

Juegos del viernes

El evento sigue este viernes 23 de septiembre con dos encuentros, desde las 7:00 de la noche, choquen San Sebastián y La Cancha, a las 9:00, Don Bosco y el Jose Horacio Rodríguez.

Jose Luis Paulino Reyesjosepaulinodeportesjp@gmail.c

Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE