De Hombres, Mujeres y Cosas, Economia, Portada

Cámara de Comercio de Puerto Plata se juramenta en el Consejo Económico y Social Municipal de Puerto Plata

Puerto Plata, RD- La Cámara de Comercio de Puerto Plata se juramentó hoy en el Consejo de Desarrollo Municipal o Consejo Económico y Social Municipal de San Felipe de Puerto Plata, representando al sector Asociación de Empresarios y Comerciantes de esta provincia.

Mileyka Brugal, presidente de la institución y Juan Pablo González, director Técnico, participarán en lo adelante, en los planes y proyectos que surjan dentro de este órgano consultivo del Poder Ejecutivo en materia económica, social y laboral.

El Consejo, que promueve la democracia local y la activa participación de la comunidad, quedó conformado por 27 entidades, encabezado por la Alcaldía Municipal.

La presidente de la Cámara de Comercio, valoró la reestructuración de esta instancia de participación de los agentes económicos y sociales a nivel del territorio, ya que la misma tiene como función articular y canalizar demandas de los ciudadanos ante el gobierno central y municipal.

Resaltó la buena disposición de la Cámara, por ser parte dinámica y activa en todas las iniciativas que aporten a la conformación de un Plan Estratégico de Desarrollo Territorial para Puerto Plata.

Cámara de Comercio Puerto Platacamaradecomerciodepuertopla

ANNY MARIEL GOMEZ
Directora  | Departamento de Comunicaciones