Dominicana Hoy, Economia, Portada

Técnicos del Consorcio Punta Cana Macao trabajan para restablecer el servicio eléctrico a la mayor brevedad

El Consorcio Eléctrico Punta Cana Macao informó que sus técnicos trabajan en el terreno para poder realizar la evaluación de daños ocasionados por el huracán Fiona y reestructurar la infraestructura necesaria para restablecer el servicio eléctrico a la mayor brevedad.

Ofreció la información a través de un comunicado de prensa cuyo contenido es el siguiente:

Técnicos del Consorcio Punta Cana Macao en el trabajo

COMUNICADO DEL CONSORCIO ELÉCTRICO PUNTA CANA MACAO – HURACÁN FIONA

Ante los efectos del huracán Fiona en nuestra zona de concesión, informamos a nuestros clientes que nuestros equipos y brigadas se encuentran trabajando en terreno para poder realizar la evaluación de daños ocasionados por el fenómeno y reestructurar la infraestructura necesaria para restablecer el servicio eléctrico a la mayor brevedad. La evaluación preliminar de daños ocasionados por el fenómeno nos indica que el huracán ha afectado al 60% de los circuitos de nuestra zona de concesión. Las áreas de Verón y Friusa presentan la mayor criticidad por el alto volumen de clientes.

Trabajamos de la mano de los cuerpos de seguridad para garantizar el bienestar de todos, como nuestra mayor prioridad, con especial atención a las comunidades más vulnerables. Exhortamos a la comunidad a que eviten salir de sus hogares y sigan todas las recomendaciones de seguridad en caso de catástrofes.

Nuestra oficina virtual y canales de contacto están a su completa disposición para atender su caso: Whatsapp (829 423 0100), Oficina Virtual (cepm.com.do) y CEPM App. Debido a una falla técnica del servicio de la empresa Claro como efecto del paso del huracán, nuestro call center no se encuentra operativo por el momento. En las próximas horas estaremos habilitando un número de teléfono alternativo para canalizar las llamadas de nuestros clientes.

Hasta entonces, les invitamos a que nos contacten a través de nuestros canales alternos. Agradecemos, en especial, a nuestros colaboradores que se encuentran trabajando en terreno, sin descanso, para poder brindar a nuestros clientes el servicio de calidad que nos caracteriza.

Seguiremos informando en las próximas horas de todos los avances y novedades que tengamos.

Lía Álvarez Lópezlalvarez@mediaticos.com.do