Deportes, Portada

Huellas del Siglo domina fácil al Rafael Barias guiado por Richard Bautista en basket distrital

Richard Bautista de-Huellas del Siglo asediado por Yeison Rivera del Rafael Barias.

Darwin Cabrera con 15 tantos y 12 balones atrapados.

“Manito” comanda ataque con 22 puntos; Randy Bautista tuvo 19 tantos y Cabrera 15 y 12

SANTO DOMINGO, RD.- Huellas del Siglo dominó fácilmente a Rafael Barias, con pizarra de 104-79, para cerrar la jornada dominical de cuatro partidos del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los nativos de Cristo Rey, Richard Bautista (Manito) y Randy Bautista se convirtieron en una pareja letal contra sus adversarios al anotar 22 y 19 puntos, respectivamente.

Manito Bautista completó un doble-doble al conseguir 11 asistencias, además de tomar siete rebotes, y tuvo también el respaldo de Darwin Cabrera con 15 tantos y 12 balones atrapados, y con 13 encestes terminaron Ángel Puello y el refuerzo norteamericano Anthony Johnson.

Por los barianos, el estadounidense Quintin Alexander coló 16 unidades y siete rebotes, seguido de Brayan Ramírez con 13 tantos, Manuel Fortuna 11 y Graig Víctor ligó otros 11 más ocho rebotes.

Con la victoria Huellas se coloca en el primer lugar del Grupo B con 2-0 y el Barias se empareja en 1-1, lo mismo que San Lázaro y El Millón se queda con marca negativa de 0-2.

El certamen distrital está dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Juegos del martes

Los partidos para este martes iniciarán desde las 7:00 de la noche con el enfrentamiento entre los combinados de San Carlos y Los Prados; y a las 9:00, lo harán el Mauricio Báez vs Bameso, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Abadina Prensaabadinaprensa@gmail.com