Gente, Portada

Banreservas participará en feria turística Top Resa

El evento se celebrará durante cuatro días en París, Francia, con la participación de líderes de la industria

El Banco de Reservas anunció que una reducida delegación de negocios de la institución financiera, presidida por su administrador general, Samuel Pereyra, participará en la feria turística Top Resa que se celebrará en París, Francia, desde el 20 al 23 de este mes.

Los ejecutivos de la entidad bancaria desarrollarán una agenda de reuniones con representantes de empresas hoteleras, inversionistas y tour operadores que asistirán a este importante cónclave de la industria del esparcimiento.

Banreservas también instalará un stand donde presentará su propuesta de servicios destinados a respaldar el turismo en la República Dominicana, uno de los principales destinos para vacacionar en el Caribe.

Además de su agenda de negocios, Banreservas hará una exposición en homenaje a Iván Tobar, como muestra de la expresión cultural del país.

IFTM Top Resa es una plataforma para conocer las últimas tendencias del mercado de viajes y acelerar los negocios mediante la creación de redes vinculadas a la gestión del turismo, según indican sus organizadores.

«Durante y después de esta diversa feria de viajes, los participantes tendrán la oportunidad de mantener su red y conocer nuevos compradores de Francia y del resto del mundo. Con más de 20.000 visitantes y 500 expositores, IFTM Top Resa Paris, líder en la industria, reunirá a todo el sector turístico en un evento de 4 días con una agenda interesante e informativa», especifica el portal de promoción del evento.

Banreservas se ha destacado en los últimos años por su fuerte respaldo al turismo, tanto dentro como fuera del país, para impulsar la inversión en infraestructuras hoteleras, la participación de tour operadores y otros sectores relacionados al sector.

 Dirección general de Relaciones Públicas.  Septiembre 2022