Politica, Portada

Más de un centenar seguidores Leonel Fernández lo reciben en aeropuerto NY

Video: https://www.youtube.com/watch?v=w513UbVv7-8

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Más de un centenar de seguidores del presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la república, doctor Leonel Fernández, lo recibieron la tarde de este sábado a su arribo en el aeropuerto doméstico LaGuardia en esta ciudad.

Fernández, llegó a eso de las 12:30 a la terminal en el vuelo de 4706 procedente desde San Luis, del estado de Misuri, donde realizó el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati.

Llegó acompañado de altos dirigentes de la organización, entre ellos, Jay Payano, Fernando Fernández, Guillermo Sención, Joaquín Gerónimo, algunos regidores de su partido, y los coroneles de su seguridad personal Sosa, Vásquez, y Mejía.

Asimismo, el recibimiento estuvo encabezado por altos dirigentes de la FP en NY y una nutrida comisión del proyecto “300 con Leonel”.

Fernández sostendrá, como todos los años para esta época, encuentros con jefes de Estados, Primeros Ministros, y representantes de distintos gobiernos que asisten a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Luego, tendrá varios compromisos políticos con sus seguidores, empresarios, profesionales, activistas comunitarios, en la Gran Manzana, Nueva Jersey, Connecticut, Carolina del Norte, y Massachusetts.