De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

Reconocen en Nueva Jersey Fundación AIB y Causa AIB por sus trabajos comunitarios

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Por sus trabajos comunitarios a favor de la diáspora dominicana en el exterior, el “Desfile Dominicano de Nueva Jersey” reconoció las organizaciones Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) y al Comité Altagracianos USA (CAUSA-AIB).

Víctor Dumé, director de asuntos comunitarios, recibió los reconocimientos como “Personalidad del Año” de parte de Elsa Mantilla, presidenta de la entidad, durante la celebración de la “Cena-Gala”, con motivo del 33 aniversario, con la asistencia de directivos, líderes electos, comunitarios, invitados especiales y delegaciones de diferentes condados del Estado y la RD.

La Fundación AIB y Causa AIB son dos proyectos comunitarios comprometidos con la salud, fomentando el deporte, apoyando la cultura, incentivando la educación y cuidando el medio ambiente, junto a las comunidades dentro de todo el país y en los Estados Unidos.

Mantilla felicitó las organizaciones por la gran labor que han venido desarrollando en favor de las comunidades dominicanas que residen en el exterior, y a Dume por su empeño de que esas instituciones funcionen en favor de todos y su conexión con los quisqueyanos que residen en el exterior.

Tras agradecer la distinción, Dume expresó: “vamos a seguir trabajando juntos en favor de los dominicanos de aquí y de allá; pendientes de los dominicanos de aquí y de allá, porque ese es el norte del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB)”.
El próximo domingo 18 se celebrará el “Gran Desfile Dominicano” por la avenida Park en la ciudad de Paterson, con la asistencia de millares de quisqueyanos, que mostrarán sus símbolos patrios, folklor, cultura y tradiciones.