Dominicana Hoy, Portada

ADEOFA entrega útiles escolares y mochilas a miembros de las Fuerzas Armadas

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 14 de septiembre, 2022.- Acorde a la preocupación de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), de garantizar el bienestar del soldado y de sus familiares, en las últimas semanas entregó útiles escolares y mochilas a los miembros que laboran en las distintas dependencias del Ministerio de Defensa (MIDE).

La Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de ADEOFA, informó que estas entregas se realizan durante el actual inicio de un nuevo año escolar, por lo que agradeció a las diversas instituciones y empresas privadas que han contribuido con estas donaciones a las instituciones militares.

En las diferentes entregas fueron beneficiados con más de 4, 500 mochilas los miembros de todas las dependencias y cuerpos castrenses entre ellos están, Regimiento Guardia de Honor del MIDE, Unidad de Comando Especial Contraterrorismo (UCT-MIDE), Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, así como el Departamento de Riesgos Laborales del MIDE, también la Fuerza de Tarea  Ciudad Tranquila (CIUTRAN), el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y el Cuerpo Especializado en Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET).

Además del Banco Popular, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Integrantes de las Fuerzas Armadas (COOPINFA),  donó a ADEOFA mochilas confeccionadas a través de la Industria Militar, fabricadas por los soldados y equipadas con lápices, lapiceros, lápices de colores, cuadernos, entre otros materiales escolares.  

Fuente: Prensa Mide

Departamento de Prensa

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J5

Ministerio de Defensa de República Dominicana