Politica, Portada

Luis “El Gallo” pide  unidad patriótica; convoca concentración  el domingo

El presidente de la Revolución Duartiana, Luis Acosta Moreta. Luis “El Gallo”, pidió  una gran unidad  nacional para enfrentar la entrada masiva de indocumentados haitianos y la injerencia extranjera,  al tiempo de  convocar a una gran concentración  patriótica  para este domingo en la Capital.

Resaltó que todas las fuerzas patrióticas, duartianas y democráticas  deben en estos momentos estar unidas, para enfrentar la entrada masiva de haitianos ilegales al país, y contrarrestar las presiones de organismos internacionales para que los dominicanos echen sobre sus hombros la crisis haitiana.

Ofreció pleno y total apoyo al Presidente Luis Abinader cuando prohíbe la entrada al territorio nacional de políticos haitianos anti-dominicanos, que pregonan que la isla es una e indivisible, y de asesinos, pandilleros y mafiosos que buscan extender su dominio hasta el país.

Dijo que también la Revolución Duartiana da sus respaldo al presidente  Abinader en la construcción del muro a todo lo largo de la línea fronteriza, donde se dejará bien cn claro la determinación de los dominicanos de que no permitirán que se manche nuestro territorio.

Asimismo dio un voto de reconocimiento a las Fuerzas Armadas dominicanas, desde su comandante en jefe, su ministro y el mas humilde de sus soldados, por la permanente labor de vigilancia que desarrollan en la frontera, en clara determinación de que no permitirán que se burle nuestra soberanía.

Luis “El Gallo” rechazó las presiones de organismos internacionales y las grandes potencias, que están planteando fórmulas para que sean los dominicanos los que se involucren en la crisis haitiana, lo cual es totalmente inaceptable.

Nadie puede llevar a la República Dominicana a tomar parte en los problemas internos de los haitianos, esos males lo ocasionaron las grandes potencias, y ellas son las encargadas de solucionarlos, no los dominicanos.

Por otra parte, Luis “El Gallo” invitó a todo el pueblo dominicano a una gran concertación patriótica de la unidad y el pensamiento  duartiano que tendrá lugar este domingo.

Dijo que el encuentro de los patriotas dominicanos será a las tres de la tarde, en la esquina de las calles Marcos Adón y Pedro Livio Cedeño, en Santo Domingo.

Afirmó que aparte de los discursos habrá un gran encuentro solidario comunitario con la presentación del Batton Ballet, la Banda Imperial, cantantes patrióticos, bailes tradicionales y sobre todo el espíritu de que en este país no caben dos banderas, por lo que se debe respetar el pensamiento duartiano de que la República Dominicana es libre e independiente, o que se hunda  la isla.

luis «El Gallo» informa…notixias2000-luiselgalloinforma@yahoo.com