Dominicana Hoy, Portada

Alcaldía Santiago hace entrega de aceras y contenes en sector Colinas del Yaque

diariodominicano.com

El proyecto de construcción de aceras, contenes y señalización de las calles en esa comunidad de la zona sur fue ejecutado con recursos del Presupuesto Participativo

Santiago, R. D., 13 de septiembre, 2022.- Un nuevo proyecto de aceras y contenes fue entregado por la Alcaldía de Santiago en el sector Colinas del Yaque, Arroyo Hondo, obra que forma parte de la agenda de inauguraciones que ejecuta el alcalde Abel Martínez y que fue construida por con el Presupuesto Participativo.

La presente gestión del alcalde Abel Martínez desarrolla un amplio programa de entrega e inicio de nuevas obras en favor de diversas comunidades del municipio que se han sido beneficiadas con parques, casas clubes, aceras, contenes, canchas deportivas y asfaltado, entre otras soluciones.

La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal en representación del alcalde Martínez, encabezó la entrega de los trabajos ejecutados en dicha comunidad de la zona sur de la ciudad, donde también se le da terminación a un importante badén que favorece a otros sectores como Los Girasoles, Villa Magisterial y Jardines del Yaque.

La vice alcaldesa, quien estuvo en compañía de Albery Bueno, director de Planificación y Presupuesto y otros funcionarios del cabildo, destacó el interés del alcalde Abel Martínez de seguir llevando soluciones a sectores que por mucho tiempo estuvieron huérfanos de la inversión municipal y aseguró que ese será siempre el propósito de la presente administración.

Los comunitarios de Colinas del Yaque estuvieron representados por Kenia Fermín, presidente de la junta de vecinos de dicho sector, quien expresó su eterno agradecimiento al alcalde Abel Martínez por escuchar los reclamos de esa comunidad que durante muchos años venía demandando la construcción de aceras y contenes.

El proyecto ejecutado allí incluyó la construcción de 60.50 metros lineales de contenes pulidos, se repararon otros 884.35 metros, además se construyeron 631.84 metros cuadrados de aceras, otros 504.41 metros fueron reparados, se pintaron los contenes de las intersecciones con pintura tráfico amarilla y todas las calles intervenidas fueron señalizadas.

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Martes 13 de septiembre 2022

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES