Politica

Definen al PLD como  el partido que  sabe gobernar

Blaise Torres

Mujeres y jóvenes de San Pedro de Macorís definen  al PLD como  el partido que  sabe gobernar

El Partido de la Liberación Dominicana es el partido de las oportunidades, la estabilidad económica, es el partido que  sabe gobernar y el que más ha hecho por los dominicanos y dominicanas.

En ese punto coincidieron Blaise Torres, representante de la Juventud y, de Yoneiry Osoria la Mujer en el acto de juramentación de unos doce mil nuevos miembros en el PLD en una acto realizado  recinto bajo techo del complejo Deportivo de San Pedro de Macorís la tarde de este sábado.

Al abundar en el tema, Torres dijo  que el PLD es esencialmente un partido ayudador, un partido de servicio a las comunidades y un partido de hombres y mujeres que quieren lo mejor para el país y trabajan por los demás.

“Mi nombre es Yoneiri, tengo 18 años, en 2024 podré ejercer mi derecho al voto por primera vez y pueden estar seguros que ese voto será morado entero. No se imaginan el orgullo y la emoción que siento hoy al poder decirle a todo el país, con la cabeza bien alta que soy peledeísta, que ya estoy inscrita y que he conformado mi comité de base”, resaltó.

Al revelar que se inició en la labor partidaria al lado de su madre, declaró que quiere aportar y servir y quiere volver a ver al PLD en el gobierno, como lo ha visto prácticamente durante toda mi vida.

“Porque con el PLD teníamos esperanza, teníamos futuro, teníamos opciones de formación y de empleo. Y teníamos, sobre todo, un presidente y un gobierno que se preocupaba por la gente y que le abrió más oportunidades a los jóvenes dominicanos, a las madres solteras, a todos aquellos que necesitaban una mano amiga”, indicó.

Dijo que en estos momentos el país necesita más que nunca al PLD, para sacar al caos y la improvisación del Palacio Nacional. “Que a nadie le quepa duda, con este torrente inmenso de jóvenes y con la sabiduría y la experiencia de todos los que vinieron primero, el PLD será una ola imparable en 2024”.

De su lado, Blaise Torres, representante de la Juventud reiteró que el PLD es el partido de las oportunidades y ha sido testigo de su fortalecimiento  para  volver a dirigir los destinos de la República Dominicana. “Y así será porque contamos con hombres y mujeres que como ustedes han entendido que de cada situación hay una oportunidad que hay que aprovechar para demostrar nuestro talento”.

Torres afirmó que con el liderazgo del Partido y todas las estrellas que se suman hoy, “si ponemos la firmeza, la determinación, y la valentía de trabajar por el PLD, no solamente  volveremos al poder, sino que seremos aquellos que defenderemos dignamente los intereses de cada uno de los ciudadanos de nuestro país”.

Aseguró que trabajarán fuertemente con la juventud y que con estas nuevas estrellas volveremos  a tener un país más sostenible, más inclusivo y más democrático, pero sobre todo una nación rica en oportunidades para toda la juventud dominicana.

Manifestó que cuando el presente defrauda al pueblo y fracasa, no tiene otra alternativa que buscar en el pasado y mirar hacia atrás para ver quien sí puede sacar hacia delante la Nación. “En medio de esta mega-crisis, los ciudadanos saben que el PLD lo hizo muy bien y que en el 2024 lo hará mucho mejor.

“No quieren que  miren pa’ atrás, porque el pueblo mira el pasado cuando en el presente no hay éxito. Compañeros y compañeras trabajemos sin descanso, porque en el 24, se van del palacio”, agregó en medio de un estruendoso aplauso y vítores.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

30 DE JULIO, 2022.-

Relacionadas: