Turismo

Turistas canadienses continúan apostando por destino Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 3 jul (Prensa Latina) Turistas canadienses continúan hoy apostando por el destino Cuba y ello lo corrobora la llegada de dos nuevos vuelos de la aerolínea Off We Go (OWG), al aeropuerto internacional de Cayo Coco.

  • julio 4, 2022
  • CDT07:34 (GMT) -0400

La víspera arribaron unos 300 visitantes de las ciudades de Toronto y Montreal con el turoperador canadiense Hola Sun/Caribe Sol, motivados por las bellezas naturales y la seguridad que ofrecen los cayos del litoral norte de Ciego de Ávila.

El Jefe de operaciones de la terminal aérea, Néstor Rodríguez, señaló que los dos itinerarios de la OWG se mantendrán todos los domingos hasta el 30 de octubre, los cuales junto a los de las aerolíneas Sunwing, Air Canada y Transat suman 19 vuelos semanales.

Precisó que cada siete días arriban a Jardines del Rey unos dos mil 700 turistas canadienses, ya más confiados por el control que tiene Cuba de la pandemia Covid-19, luego de tener casi toda su población vacunada.

En días recientes también recibieron vuelos de la aerolínea canadiense OWG los aeropuertos de Holguín, Santa Clara y Varadero.

El destino turístico cubano enclavado en los Cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande dispone de más de 10 mil habitaciones, en 27 confortables hoteles ubicados en primera línea de playa y rodeados de un maravilloso entorno natural.

Para la actual temporada turística otoño-invierno, Jardines del Rey tiene listos 12 hoteles para el disfrute de sol y playa y una variada gama de ofertas extrahoteleras.

mem/nmt