Politica, Portada

Ratifican apoyo a Álvarez como candidato asambleísta distrito 78-Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Sondeos de las últimas horas entre cientos de los 134 mil 674 habitantes que componen el distrito 78 en El Bronx, (70% hispanos) la mayoría ha ratificado su apoyo al candidato a la Asamblea Estatal por la zona, George Álvarez.

Dicho sondeo se llevó a cabo en los sectores de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, por parte de este reportero en los vecindarios donde Álvarez ha desarrollado labores comunitarias desde hace décadas a favor de sus residentes.  

Álvarez ha venido luchando a favor de los pequeños comerciantes, viviendas asequibles, combate a la violencia y criminalidad. Además, ha favorecido la creación de más empleos, atenciones a los ancianos, por más escuelas, atención a la juventud, canchas deportivas, a las amas de casas y taxistas, entre otros.

Actualmente es vicepresidente del Partido Demócrata, graduado en la Universidad de Harvard, manteniendo contacto directo con clubes, asociaciones comunitarias, y los principales oficiales electos lo vienen apoyando junto a sus maquinarias electorales.

Los congresistas Adriano Espaillat y Ritchie Torres, los concejales Oswald Abreu y Pierina Sánchez, además los candidatos a “Delegado Judicial” y “District Leaders”, están entre ellos.

Necesitamos un asambleísta serio, profesional, reconocido principalmente por sus obras comunitarias, sostienen muchos de los encuestados, afirmando que votarán junto a sus familiares por el candidato.

Al gozar de las mayores simpatías entre los demás candidatos, es dado como seguro ganador.