Politica, Portada

Con trabajo de jóvenes que anhelan un mejor país el PLD retornará al poder en el 2024, proclaman los jóvenes  Wilvin Féliz Féliz y Yomeyry Mejía juramentados en el PLD

Wilvin Joel Féliz Féliz

Yomeyry Mejía

AZUA. RD.- Wilvin Joel Féliz Féliz, al dar discurso en nombre de los recién juramentados como miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua, agradeció el espacio político que le abre la dirección de esa organización para aportar a su fortalecimiento.

Calificó la juramentación masiva de peledeístas como “uno de los momentos más trascendentes del Partido de la Liberación Dominicana” en su demarcación geográfica.

“El único partido al servicio del pueblo”, proclamó Féliz Féliz al manifestar que desde niño siempre simpatizó por el partido fundado por el profesor Juan Bosch en el año 1973, motivado por el ambiente peledeista en que se crió.

“Tengo la convicción de que es un partido que se preocupa por el bienestar de la gente”, acotó el recién juramentado miembro del PLD citado mediante despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones de esa organización política.

Señaló que el Partido de la Liberación Dominicana ha demostrado preocupación por la salud del pueblo, por el desarrollo del país.

“Por eso hoy, aquí digo:  ¡Soy PLD”, proclamó el recién juramentado dirigente en Azua del principal partido de la oposición, sentimiento que dice llevar enraizado por la oportunidad que tuvo de niño de conocer y estudiar las ideas de su líder histórico profesor Juan Bosch, al que considero su ejemplo de vida y defensor de los derechos del pueblo.

Abundó que Juan Bosch a través de su obra escrita, su visión política y su Partido de la Liberación enseñó a los nacionales a amar a República Dominicana.

Féliz Féliz dijo que vista la actual gestión de gobierno están más lantes que nunca las palabras del patricio Juan Pablo Duarte cuando dijo que “nunca fue tan necesario como hoy tener salud, corazón y juicio; hoy cuando hombre sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.

Dijo que cuando se ve el retiro de becas a estudiantes universitarios, o la desaparición de los programas sociales, las penurias que pasan las familias, la amenaza a los productores agropecuarios por las importaciones, son formas de conspirar contra la salud de la patria.

“Cuando vemos que los servicios de salud, educación, bajan los niveles de calidad sin que haya una respuesta; cuando vemos que los jóvenes no encuentran empleos, se conspira contra la salud de la patria”, insistió el recién juramentado miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

Yomeyry Mejía,  joven juramentada en el acto de Azua,   que se dedica a las finanzas, mostró su total disposición a trabajar por las causas peledeístas, pasión que heredó de su padre, dirigente del PLD;  en este sentido y afirmó: “¡Qué orgullosa me siento de ser peledeista!, en mi casa ya todos tenemos conformado nuestro comité de base, para salir a trabajar por el partido y por el país!”.

“Recuerden bien que para desalojar de una vez y por todas a este mal gobierno del Palacio Nacional, tenemos que redoblar nuestro esfuerzo de trabajo, les pido que nos enfoquemos en tres ejes principales: trabajar en las mañanas, trabajar en el día y trabajar por las noches, ¡que por ellos no saber gobernar en el 2024 se van!. Muchas gracias, que Dios nos bendiga a todos” cerró sus palabras, destaca un compendio de prensa del PLD, entregado a los medios de comunicación por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Domingo 22, Mayo del 2022