Policia y Sucesos, Portada

PN reporta apresa 32 personas y ocupa 31 motocicletas en amplio operativo en Santiago Oeste-Cienfuegos

Santiago de los Caballeros, R. D., 21 de mayo 2022.- Treinta y dos personas detenidas y 31 motocicletas ocupadas, fue el resultado de un amplio operativo preventivo realizado en los sectores barriales del distrito municipal de Santiago Oeste-Cienfuegos, informó este sábado la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional.

Desde las tres de la tarde, hasta avanzadas horas de esta madrugada, miembros preventivos, de investigaciones criminales y de la unidad de Acción Rápida, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, peinaron la amplia zona en dicho distrito, dentro del plan integral de seguridad estratégico que se ejecuta en el municipio de Santiago. 

Este accionar policial, se ejecutó de manera paralela a la intervención del sector de Pekín, dispuesto ayer por el director regional policial, general Ernesto Rodríguez García, en interés de controlar los conflictos sociales, hasta reducirlos a su mínima expresión. 

Las labores preventivas se realizan conforme a los lineamientos trazados en ese sentido por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then. 

Los barrios de Santiago Oeste donde los agentes redoblaron el patrullaje preventivo, fueron Hoyo de San Antonio, La Piña, Santa Lucia (La Mosca), San Lorenzo I y II, Alegría, ensanche La Fe, Villa Rosa I.II y III, La Piña, Los Solares, Barrio Duarte, La Pulga, La Bendición Norte y el Ingenio Abajo (Parada 7). 

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL.

ResponderResponder a todosReenviar