Dominicana Hoy, Portada

Asume nuevo Jefe de Misión de la Embajada de Haití en la República Dominicana

Sr. Luc Garvey Jean-Pierre

Diariodominicano.com

SANTO DOMINGO, RD.- El Sr. Luc Garvey Jean-Pierre, Encargado de Negocios a.i. de la República de Haití en la República Dominicana, llegó el 16 de mayo de 2022 y de inmediato asumió el cargo. 

El Sr. Garvey Jean-Pierre es diplomático de carrera, especialista en cooperación caribeña y relaciones internacionales.

Antiguo estudiante de la Escuela Normal Superior de Haití (ENS) y del Instituto Nacional de Administración y Altos Estudios Internacionales de la Universidad del Estado de Haití (INAGHEI),  Garvey Jean-Pierre, es licenciado en Ciencias Sociales y Administración de Empresas.

También tiene una maestría en Desarrollo y Relaciones Internacionales del Caribe por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (FLACSO/INTEC).

El Alto diplomático  ha ocupado anteriormente otros puestos en la diplomacia haitiana, entre ellos el de Consejero en la Embajada de Haití en la República Dominicana (1995-1996), Cónsul de Haití en Miami (1998-2003) y Encargado de Negocios en la Embajada de Haití en México (2019- 2020).

En el marco de sus nuevas funciones   de Encargado de Negocios a.i., se, enfocará en el desarrollo de las relaciones económicas y la inversión  entre los países.

17 de mayo de 2022–
José Luis Soto R