Deportes, Portada

Team Panda Puerto Rico asegura participación en Gran Premio Internacional Nelson Cruz de Botes de Velocidad

Robert Camacho, en su bote fórmula de gran cilindraje

MONTECRISTI, RD, 15 de abril de 2024.- El team Panda, de Puerto Rico, con sus pilotos, Robert Camacho y Eddie Carlo, aseguró su participación en el Gran Premio Nelson Cruz de Botes de Velocidad, que se realizará en este litoral en el mes de agosto.

Así lo dio a conocer el director general del evento, señor Danilo Cruz, en su condición de coordinador de asuntos internacionales, quien adelantó que, los pilotos puertorriqueños le aseguraron que tendrán la oportunidad de desarrollar velocidades meteóricas en sus botes fórmula.

Ellos son asiduos competidores en competencias internacionales, esta vez tendrán rivales de gran categoría, entre ellos pilotos de República Dominicana que vuelven a competir y que les informaremos pronto”, apuntó.

El Team Panda de botes de velocidad fórmula es muy conocido en el mundo, sobre todo en su natal, Puerto Rico, el mismo es regenteado por su capitán, piloto Robert Camacho, completa el equipo de la vecina isla, el laureado piloto, Eddie Carlo.

El premiado y experimentado piloto, Camacho, según detalló el señor Cruz, siempre se mantiene competitivo por su apasionamiento con los botes de velocidad extrema, “me dijo que arreciará temprano los entrenamientos junto a su compañero Carlo, de quien tiene la referencia de que también es un aguerrido profesional en este tipo de competencias”.

Agregó Cruz que, más adelante dará a conocer la dedicatoria del evento, así como los equipos dominicanos, otros del mundo y sus pilotos, que se organizan temprano para competir en la justa que romperá récord de competidores.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gma