Politica, Portada

Partido Fuerza del Pueblo deja instalada la Secretaría de la Mujer en Santo Domingo Este

Santo Domingo, RD.– En una concurrida asamblea celebrada este domingo el Partido Fuerza del Pueblo (FP) dejó instalada la directiva de la Secretaría de La Mujer en la Circunscripción 1, del municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.  

El organismo lo encabeza Belkis Ramírez Naut , secretaria de la Mujer en la Circunscripción 1,  y lo integran además Rafaela Anibelca Rodríguez, Encargada de Organización,  Paulina Sánchez Salazar , de Asuntos Electorales,  la ex diputada Sonya Abreu , de Operativa , Lili Vallejo de Comunicación , y  Ana Ilka Pérez Rodríguez , de Juventud.  

También Daniela López, Encargada de Finanzas , Iris Andrea Natera de Jesús ,de Cultos , Andreina Montero Morillo, de Protocolo, Lucia Mieses, Enlace Comunitario , Delsa María Yauguer Capellán , de Actas y Correspondencias,  Cristina Paula , de Asuntos Magisteriales, Norinda Castillo, de la Salud, y Altagracia Francisco de los Santos , de Sectores Gremiales  

Angie Brooks, Titular de la Secretaría General  de La Mujer de la Fuerza del Pueblo, juramentó a las integrantes de la entidad en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este.  

La actividad, con asistencia masiva de mujeres, se desarrolló en horas de la tarde de este domingo 15 de Mayo, en el Club Alma Rosa, ubicado en el Ensanche Alma Rosa.  

Al dejar instalada la dirección del nuevo organismo, la Secretaria de la Mujer de la FP resaltó la importancia del papel que deben jugar las mujeres, y las exhortó a empoderarse y formar parte de los plenos de dirigentes de la organización política, para contribuir de manera activa a su crecimiento y fortalecimiento, así como a impulsar los verdaderos cambios que merece el sector femenino de la población.  

Brooks subrayó que la mujer unida tiene la fuerza,  y por tanto tiene que trabajar para que se le escuche su voz, y se le garantice equidad e igualdad.  

jose antonio vargas gerrerojvargas6481@gmail.com