Deportes, Portada

Melvyn López hará este sábado clínica de reválida y renovación de carnets para entrenadores

Alberto Zabala.

Será impartida por el técnico cubano Alberto Zabala y con el apoyo de Fedombal

SANTO DOMINGO, RD,- El técnico Melvyn López, presidente del Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (Codebal), informó de la celebración este sábado de la Clínica de Reválida y Renovación de Carnets, para los técnicos de todos el país.

López dijo que la clínica será impartida por el entrenador cubano Alberto Zabala, dirigente de la selección nacional de baloncesto femenino, en el horario sabatino de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Sostuvo que cuenta con el auspicio de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe, y participarán además el propio López y el Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Fedombal.

Valoró López que se espera la participación de cientos de entrenadores de todo el país que se podrán inscribir a través de sus colegios provinciales.

Dijo que se tratarán temas fundamentales para los entrenadores en formación, conceptos tácticos de entrenadores senior, actualización de las reglas de basket y sus nuevos cambios.

Federación Dominicana de Baloncesto Fedombalprensafedombal@gmail.com