Politica

PLD reporta reina armonía y cordialidad en reunión del C.P. PLD

Anuncia CP y CONAP afinan detalles del cronograma de actividades de la Consulta

La cordialidad y el compañerismo han predominado en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, realizada en una casa campestre en las afueras de la ciudad capital, en la que además participan los aspirantes presidenciales de la organización, informó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En una pausa del encuentro, los aspirantes a la candidatura presidencial peledeísta posaron juntos, demostrando así el espíritu unitario que guía su accionar con miras a la competencia electoral nacional del año 2024.

Luís de León, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Karen Ricardo, teniendo de fondo el verdor del campo dominicano, fueron captados por el lente de las cámaras que tomaron el estelar momento.

La Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales (CONAP) en el calendario de actividades. Aprobado tiene la fecha del 16 de octubre para realizar la consulta en el territorio nacional y en las seccionales del PLD en el exterior.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

10 DE MAYO, 2022.-