Deportes, Portada

Inicia este lunes la Copa Trinitaria

El dominicano Jim De León avanzó al cuadro principal de la Copa Trinitaria.

SANTO DOMINGO, RD.– Con tenistas de 20 países de cinco continentes, la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), con el apoyo de la ITF, dará apertura a la segunda edición de la Copa Trinitaria Santo Domingo J3, a jugarse en el Parque del Este a partir de este lunes 9 de mayo.   

El torneo U18 se jugará en sencillos y dobles, masculino y femenino, da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

La información la dio a conocer Sergio Tobal, director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero será el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Tobal informó que habrá más de 100 jugadores en esta segunda edición de la Copa Trinitaria.

Los partidos de la qualifier se jugaron este fin de semana.

Los partidos de este lunes inician a las 9 de la mañana en todas las canchas del Parque del Este, totalmente gratis para el público.

Concluida la Copa Trinitaria, que se extenderá hasta el día 14, se dará inicio a la Copa Caribe, del lunes 16 al 21 del presente mes, evento de igual nivel.

Se espera la participación de los tenistas del patio Daniel Baquero, Alberto Puello y Jossting Cruz, mientras que las chicas María Castaño, María Gell, entre otras, tomarán parte en la justa de tenis.

Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Federacion Dominicana de Tenis Fedotenisprensafedotenis@gmail.com

PRENSA FEDOTENIS Zona de los archivos adjuntos