Deportes, Portada

Villarreal mantiene aspiraciones de competiciones europeas

Madrid, 8 may (Prensa Latina) El Villarreal mantuvo hoy sus aspiraciones de acceder a puesto de competiciones europeas para la próxima temporada, al empatar 1-1 con el Sevilla en duelo de la jornada 35 por La Liga.

  • mayo 8, 2022
  • CDT12:47 (GMT) -0400

El duelo entre ambos conjuntos transcurrió con dominio de los locales en la mayor parte, sin embargo, fue en las postrimerías del encuentro que llegaron las anotaciones, en el caso del Sevilla cuando transcurría el último minuto del tiempo agregado.

Los dirigidos por Unai Emery abrieron el marcador al minuto 86 por intermedio del centrocampista argentino Giovani Lo Celso, quien tomó un rechace de la defensa sevillista y con un disparo picado de zurda colocó el 1-0.

Por su parte cuando parecía consumada la victoria del Villarreal, el defensor francés Jules Koundé remató de cabeza un tiro de esquina para el 1-1 definitivo que decretó el reparto de puntos.

Ahora los semifinalistas de la Liga de Campeones llegaron a 56 puntos y se colocaron a tres de la Real Sociedad, por el último puesto a Competencias de Europa, mientras el Sevilla se mantiene tercero en la clasificación general, ahora con 66 unidades.

jcm/arp