Policia y Sucesos, Portada

PN reporta apresa a varias personas con tres armas de fuego ilegales  

Santiago de los Caballeros, R. D., 5 de mayo 2022.- Tres personas fueron apresadas ayer, entre ellas dos presuntos atracadores, a quienes les ocuparon tres armas de fuego que portaban ilegalmente, en hechos ocurridos por separados en el distrito municipal de Hato del Yaque y en el municipio de Villa Bisono, Navarrete, respectivamente, informó este jueves la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional.

Golpeaban a una mujer para sustraerle sus pertenencias

En una informativa la PN señala que «los nombrados Roenny Alberto López Mejía, de 28 años y Yeison Vásquez, de 21 años, fueron atrapados en Hato del Yaque por una multitud, cuando supuestamente amordazaban y golpeaban a una mujer para sustraerle sus pertenencias, logrando ocuparles dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9mm. Y una motocicleta».

En tanto que, el otro detenido solo fue identificado como “Arbori”, a quien los agentes policiales sorprendieron con una pistola Glock, calibre 9mm., serie BTCW3234, con su cargador y 21 cápsulas para la misma, que portaba sin ningún tipo de documento, además de un celular. 

la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional informó que los apresados serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes. 

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.