Politica, Portada

PLD informa fallece su dirigente Félix Valoy Terrero

Con pesar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó el fallecimiento de su dirigente nacional Félix Valoy Terrero,  un militante de la organización política desde los tiempos de su fundación.

Presidente del Comité de base #1 del  Comité Intermedio 24 Abril A con jurisdicción en el sector Manganagua en donde fue fundador del PLD.

Se recuerda su paso por el Comité Intermedio Capitán Máximo Cabral en la capital y fundador de los organismos especiales creados en la década de 1980, señala el PLD en un comunicado de prensa.

Informó que el cuerpo de Valoy Terrero será velado en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln y luego de su velatorio, obedeciendo su voluntad,  será cremado.

A su condición de militante político se le suma al fenecido Félix Valoy Terrero su paso por la actividad sindical  y catedrático universitario.

Valoy es natural de Enriquillo Barahona, nació el 23 de noviembre de 1933 y muy temprano se trasladó a la capital con una intensa actividad, entre ellas un papel activo en la Guerra  de Abril de 1965

Descanse en Paz Felix Valoy Terrero, expresó el PLD.

SECRETARIA COMUNICACIONES

22 ENERO 2022