Politica, Portada

Rubén Bichara: En  la reestructuración y fortalecimiento del PLD está la garantía de su regreso al Gobierno

Rubén Bichara habló en asamblea de dirigentes de la región Este.

Para garantizar el retorno al Gobierno,  «como lo está reclamando la población,  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  tiene que seguir avanzando en su reestructuración y fortalecimiento, aplicando su nueva línea organizativa y electoral».

La afirmación es de Rubén Bichara,  miembro del Comité Político,  al cerrar la asamblea con los dirigentes de los Comités de las provincias Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Altagracia y la Romana en la que se hizo una evaluación del proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral en los Comités Intermedios en los municipios y distritos municipales  de las provincias orientales.

La secretaría de Comunicaciones del PLD reportó a los medios de comunicación un resumen del discurso de Rubén Bichara.

Bichara agotó el turno final de la asamblea en la que cada provincia hizo el compromiso de activar la fase de validación de los organismos, luego de las reuniones por separado que realizaron.

Motivó a los dirigentes participantes a incrementar la validación de los presidentes de Comités de Base y sus miembros, que posteriormente le permitan su participación activa en las fases que se tiene por delante: multiplicación de los Comités Intermedios, completar los Comités de Base y la elección de las direcciones de esos organismos, entre otras.

“Según el cronograma que  ha concebido la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE),  para marzo venidero debemos estar seleccionando las direcciones de los Comités Intermedios, de Distritos Municipales, Municipios y Provincias” anunció Rubén Bichara en la asamblea de la región Este,.

Invitó a los dirigentes presentes a auxiliarse de las Comisiones de Validación y Soporte que se han creado para impulsar  el proceso de validación y colocación de los movimientos y acciones de los Comités Intermedios  en la plataforma digital.

“Son tareas que debemos realizar de manera entusiasta con miras a  fortalecer nuestra organización con el objetivo de garantizar el triunfo electoral en el año 2024” concluyó Rubén Bichara.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

21 ENERO 2022