Politica

Organismos del PLD celebran Aniversario y llegada de la navidad

Un nuevo encuentro de confraternidad en el aniversario del PLD

Santo Domingo Oeste, RD.- El Bloque de  Comités Intermedios Francisco del Rosario Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  realizó un encuentro de confraternidad para celebrar el 48 Aniversario de la fundación de la organización y la llegada de la navidad.

La actividad contó con la presencia de Armando García, miembro del Comité Político y Enlace de ese organismo con la Circunscripción #4 de la Provincia  Santo Domingo  y de los miembros del Comité Central,  Narciso Reyes, presidente del PLD en la demarcación; Bernardino Pichardo, coordinador del Bloque de Intermedios; Rafael Pacheco, Alfonso Ureña, titular de la Secretaría de Medioambiente;  Francisco Mosquea, Roberto Núñez, Dilen Montero, Aura Heredia, Alexandra Maldonado, todos enlaces y miembros de ese  Bloque de Intermedios.

Además estuvieron presentes los presidentes, coordinadores y otros dirigentes intermedios del Bloque de Intermedios Francisco del Rosario Sánchez, destaca un comunicado de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Al ofrecer las palabras de bienvenida a la actividad, Bernardino Pichardo manifestó que al PLD le espera una gran batalla, ya que algunos sectores del gobierno quieren acabar a la organización como oposición.  

Dijo que es un momento para unificar criterios, para poder vencer a los oponentes de la organización con argumentos valederos, siempre apoyados en las obras de los gobiernos del PLD.

Por otro lado, Armando García consideró que el PLD está en su mejor momento, ya que desde el inicio del IX Congreso se ha trabajado arduamente en la reorganización y reestructuración del partido, lo que está dando sus frutos.

Aseguró que el 2022 será un año de grandes realizaciones tanto para el Bloque de Intermedios Francisco del Rosario Sánchez, para la Circunscripción #4 en su conjunto y para el PLD en sentido general, ya que iniciará la fase de restructuración de las direcciones de organismos medios del Partido Morado.

Señaló que es un momento que requiere mucha entrega y sacrificios, por lo que todos los miembros del PLD tendrán que trabajar arduamente para poder reconquistar los corazones del PLD dominicano.

Afirmó que concluir la etapa de validación de los presidentes de Comités y de reestructuración es fundamental para avanzar con pasos firmes hacia el

Posteriormente, Aura Heredia  recordó que el pasado 15 de diciembre el PLD inició la celebración del  48 Aniversario de su Fundación, por lo que la ocasión era propicia para recordar los valores inculcados por el presidente y guía de la organización.

La actividad, organizada por Bernardino Pichardo y Francisco Mosquea con el apoyo de Doris Vargas y de Yolanda y Dora López y  Rafael Martínez

La dirigente Doris Vargas pronunció la plegaria de bendición de los alimentos, en la que destacó la importancia de compartir como una familia y de mantener la comunicación y la colaboración mutua entre los peledeístas.

El Bloque de Comités  Intermedios Francisco del Rosario Sánchez cuenta con 14 organismos, cada uno de los cuales tiene un enlace y un coordinador para el desarrollo de las actividades políticas de los mismos.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

23 DE DICIEMBRE, 2021