Economia, Portada

La fundación CONACERD anuncia las actividades que realizará en diciembre para personas de escasos recursos en Santo Domingo Oeste, Herrera

El licenciado Antonio Cruz Rojas, presidente de la Fundación CONACERD.

Santo Domingo, RD, 25 de diciembre de 2021.- El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana, (CONACERD), organización Sin Fines de Lucro, de clasificación MIXTA, anunció que realizará varias actividades navideñas los días del 16 al 23 del mes de diciembre próximo en cinco zonas vulnerables de Santo Domingo Oeste, sector Herrera, Provincia Santo Domingo.

El licenciado Antonio Cruz Rojas, presidente de la Fundación CONACERD, explicó que las actividades navideñas serán realizadas en El 12 de Haina y El Café, El Abanico y el Palmar, Buenos Aires, Las Palmas y el Batey Bienvenido, en cuyas comunidades celebrará el 25 de noviembre un almuerzo navideño para mil 500 personas de escasos recursos económicos.

Precisó en un comunicado de prensa que en cada zona servirá 300 comidas navideñas con el apoyo de los Comedores Económicos.

El licenciado Cruz Rojas, dijo que las actividades del 17 de diciembre se realizarán en coordinación con los sectores sociales como las Iglesias, Juntas de Vecinos, Lideres comunitarios y los propietarios de colmados, socios de CONACERD, quienes han reservado bonos para donarlos a sus clientes fieles.  

De igual modo, la fundación CONACERD realizará los días, 16 y 18 hasta el 23 de diciembre 2021, otras actividades navideñas, en las cuales entregará a personas de escasos recursos económicos, a través de los sectores sociales, canastas de navidad, raciones crudas de comidas y bonos de navidad de 1,500 pesos a personas necesitadas, cortesía de las empresas, el Gabinete Social y los productores de Arroz de San Francisco de Macorís, el Nordeste y otros puntos del país.     

El licenciado Cruz Rojas dijo que la fundación CONACERD de clasificación MIXTA, que administra la política social de la MiPymes y gestiona servicios públicos para beneficiar a terceras personas, con estas actividades persigue en esta primera etapa, acercar el sector de las MiPymes a su principal materia prima que son los consumidores, los cuales agradecerán en navidad este desprendido gesto de estos sectores productivos.

El presidente de la entidad sin fines de lucro informó que este es el inicio de una nueva etapa de la fundación CONACERD.