Deportes, Portada

Inician instalación alumbrado estadio ACDS, entidad agradece a presidente Abinader y Cueto de EDENORTE

Luís Abinader y  Andrés Cueto

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana, 20 de noviembre.- Han sido iniciadas, este sábado, las labores de instalación del alumbrado en el estadio para jugar softbol “César Delmonte y Consuegra” de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en el complejo deportivo de La Barranquita.

“Hacemos de público conocimiento que, EDENORTE, por orden de su gerente general ingeniero Andrés Cueto, ha iniciado la instalación del alumbrado de nuestro estadio para jugar softbol”, anunció el presidente de la ACDS, César Ureña.

Aprovechó la ocasión para agradecer a la presidencia de la República Dominicana, encabezada por el primer mandatario, licenciado Luís Abinader y al ingeniero Cueto, por el alumbrado tan necesario en el play de la ACDS.

Asimismo, mostró agradecimiento a los ingenieros que dirigen la instalación de las luces, Alfonso Morel, Jonathan Hernández y Víctor Piña, así como el apoyo del empresario, José Rafael -Cheo- Pérez.

Los socios de la ACDS han reaccionado favorablemente a la instalación de las luces mostrando agradecimiento por la acción que les brinda la oportunidad de compartir deportivamente en horas nocturnas.

 Instalación del alumbrado en el estadio “César Delmonte y Consuegra” de la ACDS, en el complejo deportivo de La Barranquita