Justicia y Derecho, Portada

Se entrega tras persecución policial autor de muerte por herida de arma de fuego de un hombre en Moca

diariodominicano.com.

Era buscado mediante orden judicial

Santiago, R. D., 21 de octubre de 2021. Se entrega de manera voluntaria Juan Miguel Díaz Rojas, de 24 años, autor de la muerte de Luis Yoel Camacho de 22, a causa de impacto de bala, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad de Moca.

Durante el proceso de investigación por agentes de la uniformada, se determinó que el hecho ocurrió momentos en que ambos manipulaban un arma de fuego, según declaró la madre del hoy occiso, en un hecho ocurrido en fecha 03/10/2021.

El hecho ocurrió en la calle principal No. 23, Los López 3, Moca, donde agentes de la uniformada de servicio en esa ciudad junto al Ministerio Público ocuparon varias porciones de distintas drogas cuando hicieron un descenso al lugar.

El reporte policial indica que Juan Miguel Díaz Rojas, era buscado, mediante orden judicial   598-01-2021-SARR-00901, por dicho caso.

La policía investiga la procedencia de la pistola marca Taurus, calibre 22mm, serie No. 1PT035657, a la cual se le están haciendo las pruebas periciales pertinentes.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: SUBDIRECCION DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, PN.


Subdirección de Comunicaciones Estretégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional