Politica, Portada

Francisco Domínguez Brito: “Con Hidalgo frente a la ADP los derechos de nuestros docentes serán protegidos”

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 14 de octubre, 2021.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó al profesor Eduardo Hidalgo por la victoria como nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de igual forma celebró el triunfo de todas y todos los representantes municipales de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos a nivel nacional.

“Con Hidalgo al frente de la ADP, los derechos de nuestros docentes serán protegidos y el país avanzará en la dignificación de la enseñanza” afirmó Francisco.

Hace unas semanas Francisco Domínguez Brito hizo público su apoyo al profesor Hidalgo, así mismo hizo de conocimiento que: “Toda nuestra estructura política, a nivel nacional, está trabajando incansablemente para que Hidalgo, las y los compañeros que le acompañan en la plancha sean ganadores del proceso”.

“Eduardo Hidalgo es un maestro que siempre ha defendido a los demás maestros, nadie mejor que él para representarlos. Yo que conozco a Hidalgo, sé que trabajará incansablemente, con pasión y firmeza, por la defensa de la dignidad del magisterio nacional” puntualizó Francisco.

Fuente: Prensa Francisco 2024