Gente, Portada

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2021

Se realizará este próximo 12, 13 y 14 de noviembre

SANTO DOMINGO. – Durante un exclusivo encuentro, Construmedia dio inicio a la temporada de preparativos de su acostumbrada feria inmobiliaria y exposición de productos y servicios relacionados al sector de la construcción, la cual se realizará los días 12, 13 y 14 de noviembre, en el Hotel El Embajador.

Sadery Abreu, CEO de Construmedia, dio a conocer los detalles del evento en su 9na. edición, la cual continúa siendo la mayor feria inmobiliaria presencial del país y un importante evento del sector, donde se logra un interesante escenario de negocios entre los constructores y los adquirientes de viviendas y entre las empresas proveedoras del sector y su público objetivo, constructores y relacionados al gremio, dinamizando los cierres de negocios de fin de año.

Abreu expresó que la llena de orgullo notar como a pesar de la situación que vivimos, la construcción dominicana no para y sigue sumando nuevos proyectos al portafolio que se está ofreciendo y que la venta de inmuebles está en un buen momento, por lo que está segura, que esta feria generará números positivos y será de provecho, tanto para los expositores, como para las personas que visiten el evento.

Abreu agradeció a los expositores que estarán participando y a las empresas patrocinadoras de este año como son: El Banco Popular, Tecnicaribe, CTC Logistics, y el Hotel El Embajador. En esta edición estarán participando unas 70 empresas, las cuales ofrecerán excelentes ofertas que el público dominicano debe aprovechar.

Construmedia invita a todos los interesados en invertir en bienes raíces visitar esta exposición y a los interesados en adquirir inmuebles aprovechar, las ofertas de tasas y facilidades que el Banco Popular estará ofreciendo y motiva a los profesionales relacionados al gremio decir presente, para conocer los innovadores productos, que los proveedores del sector estarán exponiendo