Justicia y Derecho, Portada

La Policía Nacional apresó tres individuos, recupera dinero sustraído y les ocupa revólver sin documentos

diariodominicano.com

Santiago R.D, 25 de septiembre 2021.– Dándole seguimiento a una denuncia interpuesta por un ciudadano, agentes policiales apresaron en el día de ayer a tres antisociales, que despojaron de dinero en efectivo a un hombre.

Se trata de los nombrados Daniel Luna Martínez, (Rapidita) de 34 años, Alexis Luna, de 19, y Benny José Mercado, de 26, quienes presuntamente se dedican  a despojar de sus pertenencias a ciudadanos  en la vía pública.

Los mismos fueron apresados en un centro de diversión  del sector  Cienfuegos, al momento de su detención los agentes policiales ocuparon en poder de ellos, la suma de  de RD$7,800.00 pesos en efectivo,  un revólver Tauro, Serie 1358777, con  04 cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos, y la motocicleta Marca, Z300, Color Roja, sin placa, chasis no. LZ3JLT16G4K85499.

La policía informó que profundiza las investigaciones sobre la procedencia del arma ocupada y su posible implicación en casos pendientes de solución.

Los detenidos, el revólver y el dinero ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Fuente: Policía Nacional Cibao Central 

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL
Subdirección de Comunicaciones Estretégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional