Dominicana Hoy, Portada

Junta Directiva del CND pasa balance a las acciones implementadas en favor de la juventud

Distrito Nacional-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, se reunió hoy con integrantes de la Junta Directiva de ese organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas, para tratar aspectos de interés en la implementación de programas preventivos.

Durante el encuentro, celebrado en la sede del CND, Marte Martínez rindió un informe detallado sobre todos los proyectos que son ejecutados en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, siempre enfocado en lograr una vida sana.

Estuvieron presentes en la reunión los señores Oscar Padilla Medrano, tesorero; César Iván Feris Iglesias y Ricardo Brugal León, vocales, con quienes el presidente del CND compartió los avances logrados durante la gestión. En la reunión estuvo ausente con su debida excusa el padre Jesús María De Jesús Moya, vicepresidente de la Junta Directiva del CND.

Entre los temas abordados figuran: las visitas y encuentros con personalidades, funcionarios, ex presidentes del CND, artistas, deportistas, influencers, líderes comunitarios, religiosos, entre otros.

De igual forma, Marte Martínez ofreció detalles sobre el proceso revisión de la Ley 50-88 y la elaboración de un anteproyecto de modificación y actualización de la misma.

También trató aspectos relacionados con el proceso de reestructuración organizacional, creación de nuevas regionales y de una escuela de formación en prevención de consumo de drogas.

Marte Martínez informó, además, sobre el programa denominado: Integración Social para una Vida Sana (PROINSOVIDA).

Viaje a NYC

De igual forma, el presidente del CND ofreció detalles de los conocimientos adquiridos durante la reciente visita.

Departamento de Comunicaciones del Consejo Nacional de Drogas (CND)