Politica, Portada

Formación Política del PLD con dirigentes de las circunscripciones 4 y 5 de la Provincia Santo Domingo

diariodominicano.com

Nueva jornada formativa en política

Santo Domingo, R. D., 5 de septiembre, 2021.- La Secretaria de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosiguió este domingo con el desarrollo de su plan de asambleas Regionales, Provinciales y de Circunscripciones, socializando el programa formativo en política, aprobado en el IX Congreso José Joaquín Bidó  Medina.

La  jornada formativa de este domingo estuvo dirigida  a Santo Domingo Oeste,  que incluye las Circunscripciones 4 y 5 de la provincia Santo Domingo en  la que se desarrolló la conferencia “Cómo comprender la política en el siglo XXI”.

Como en los encuentros anteriores, la  conferencia fue pronunciada por Luis García, subsecretario de ese órgano peledeísta, mientras Alejandrina Germán, titular la Secretaria ofreció las explicaciones del contenido del programa formativo al que deben someterse los miembros del Partido de la Liberación Dominicana por decisión del Noveno Congreso.

Alejandrina Germán   dio seguridades de que el Programa de Formación Política   garantiza la capacitación en política a todos sus miembros para que puedan comprender las complejidades de la sociedad del siglo XXI en sintonía con la teoría oficial partidaria que es el Boschismo.

Expresó que sin un buen programa de formación en este siglo XXI no se puede lograr tener dominio de lo que está pasando en el mundo y de cuáles son las características fundamentales de la actividad política.

En la conferencia Luis García , miembro del Comité Central y Sub secretario de Formación Política expresó   que el estudio de la política debe realizarse hoy día en circunstancias muy distintas a las que había en los años de llamada Guerra Fría en la que se funda y alcanza desarrollo el PLD.

 La conferencia se desarrolló con una concurrida asistencia de dirigentes peledeístas de las circunscripciones  4 y 5 de la Provincia Santo Domingo con una mesa directiva integrada por Alejandrina Germán, titular de Formación Política, Cristina Lizardo, Presidenta de la Provincia Santo Domingo,  Armando García, Enlace del CP en la Circunscripción 4, Ney Sánchez, Presidente de dicha Circunscripción y Juan Frías de la Circunscripción 5 y el conferencista, Luis García.

Fuente: SECOM PLD

SECRETARIA COMUNICACIONES

5 SEPTIEMBRE 2021