Justicia y Derecho, Portada

Policía investiga circunstancias en que dos hombres fueron atropellados luego de un intento de atraco

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 03 de septiembre 2021.- La Policía Nacional apresó dos antisociales que luego de intentar despojar de sus pertenencias a un ciudadano fueron atropellados en el sector La Herradura de Santiago.

Se trata de los nombrados Luis Reilyn Toribio Martínez (a) Come-Boca, 26 años de edad y Genaury Alberto De La Cruz Rodríguez (a) El Bichote, de 24, quienes hirieron de bala en el muslo izquierdo a José Roberto Peña Rodríguez, de 39.

El hecho en el que resultó herido Peña Rodríguez, según su versión, éste se encontraba en la entrada de Guayacanal, en un carro Kia, color gris, placa A737781, quien fue sorprendido, por “Come-Boca” y “El Bichote”, quienes se desplazaban en una motocicleta CG, color negro, chasis no legible.

Los antisociales luego de cometer el hecho emprendieron la huida, siendo perseguidos posteriormente por el herido, quien logró alcanzarlos en la Avenida Antonio Guzmán, por el sector la herradura, embistiéndolos con su vehículo, marca Kia, color gris, placa A737781, ocasionándoles golpes y heridas que los mantienen recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad de Santiago, bajo custodia policial.

La policía informó en una nota de prensa que el herido de bala, José Roberto Peña Rodríguez, al ser depurado en los archivos policiales cuenta con un registro por robo de vehículo en el año 2003.

Mientras que Genaury Alberto De La Cruz Rodríguez (El Bichote) se encuentra con dos registros policiales por droga y homicidio en los años 2016 y 2021 respectivamente.

La policía profundiza las investigaciones sobre el presente caso.

Fuente: Policía Nacional Cibao Central

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL
Subdirección de Comunicaciones Estretégicas

Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional